Tabla China: Averiguar el Sexo del Bebé

Una manera de poder predecir el sexo del bebé es mediante una tabla china. Pero, ¿qué es exactamente la tabla china?.

Hay tablas diferentes y de muchos tipos, pero os aseguro que 30 veces he hecho ésta en concreto con mis amigas, y 30 veces he acertado, ¡jajajaa!… piensan que tengo un punto pitonisa con este tema, y a ver, evidentemente esto es como una especie de juego. Lo que pasa es que siempre he dicho que la sabiduría china, va un paso por delante a nuestra cultura, y seguro que algo de verdad hay, o mucha mucha suerte he tenido yo hasta ahora (que seguramente, pero me resulta curioso).

Lo que está claro es que hay que tomárselo a risas, como cuando de jovencitas hacíamos los típicos juegos o test de las revistas. No es nada médico ni fiable, pero oye, pasamos un rato divertido, y ya os digo que en mi caso, toooodas las veces ha coincidido, cosa que me sorprende y mucho. Pero no vale cualquier tabla, no todas son exactamente iguales, la que yo siempre he usado y con la que, por ahora, he acertado, es esta en concreto que os pongo a continuación, una tabla china según la edad lunar que encontré hace ya como 5 años o más en la web de crecebebé.

También soy de la teoría de las “oleadas” una teoría propia “made in Bea” y que, casualidades de la vida, suele acertar igualmente, ¿no os habéis fijado que la época de los niños y las niñas va por rachas?. Es algo que siempre me ha llamado mucho la atención. Por algo será

Si queréis niño o niña, también podéis ver en el blog un par de entradas para definir el sexo del bebé. Ya nos contaréis en algún caso si os ha servido de ayuda. También podéis guiaros por esta tabla, ya que según una antigua leyenda china, esta tabla se puede usar tanto para predecir el sexo del bebé como para concebir un niño o niña.

Tabla China para Predecir el Sexo del Bebé

¿Cómo utilizar esta tabla china correctamente?

  • En primer lugar, debemos calcular laedad lunar de la madre

¿Cómo calcular la Edad Lunar Materna?

  • Dependerá del mes en el que haya nacido la mujer. Si la madre ha nacido en el mes deEnero o Febrero, se debe sumar 2 años a la edad verdadera. Si la madre ha nacido en cualquier otro mes, de Marzo a Diciembre, se debe sumar 1 año.
  • Según la edad de la madre y el mes en que cree que concibió al bebé podremos saber el sexo de nuestro bebé. En cuanto al mes de concepción, es importante saber el mes exacto. Si vuestra menstruación es regular, se puede calcular aproximadamente 2 semanas después de la última menstruación.
  • Dicen que hay un margen de error de un 10-30%, yo aún no he entrado dentro de ese margen con mis amigas, desde luego, pero imagino que en algún momento fallaré. Como acierte siempre, a este paso cobro por predecir, ¡jajaja!. Que me pongan un programa de televisión, pero con algo de glamour, por favor.
  • Una vez tengáis clara vuestra edad lunar y mes de concepción, ya podéis mirar en la tabla chinasi corresponde niña (casilla rosa) o si corresponde niño (casilla azul).
  • Y sea lo que sea que disfrutéis de vuestro embarazo, una etapa maravillosa. Como idea, no os perdáis en el blog, algunas formas originales de anunciar el embarazo, 15 formas bonitas de inmortalizar el embarazo, o cuando ya el ginecólogo nos confirme seguro segurísimo, si es niño o niña (ellos a veces también se equivocan y lo digo por experiencia, incluso en otro tipo de complicaciones y las que conocéis la historia de María sabéis de que hablo) podéis echar un vistazo también a 12 maneras originales de anunciar el sexodel bebé.
  • ¡¡Enhorabuena por este momento inolvidable y tan entrañable por el que vais a pasar!!. ¡¡Y ya me contaréis si esta tabla acierta en vuestro caso!!¿vale?. Al menos, unas risas, seguro nos echamos, en especial con los aciertos, ¡jaja!.

El procedimiento es el mismo. Hay que mirar en la tabla  el mes en el que se ha concebido o se va a concebir y la edad lunar de la madre, que se calcula sumando 2 si has nacido en enero o febrero y sumando 1 si has nacido de marzo a diciembre

Tomado de http://pintandounamama.com

Una respuesta a “Tabla China: Averiguar el Sexo del Bebé”

Deja un comentario