Truquitos para las chicas

Trucos para mamás con estilo

Ser mamá no está reñido con seguir las tendencias y tener estilo. Te mostramos las claves para conseguirlo.

Levantarte, preparar el desayuno a los niños, recoger la casa, llevarles al colegio, ir al trabajo, preparar la comida, acercar a los pequeños a las actividades extraescolares, hacer las compras… ¿y todavía piensas que no eres capaz de todo?

La perfección no existe pero tampoco la necesitas. Una madre es capaz de lograr todo lo que se proponga, pero si el tema de verte bien en tu día a día se te escapa de las manos,

6 consejos para convertirte en la madre estilosa que eres

1- El mejor complemento que te hará verte bien es la sonrisa. Además de gratis es infalible para rejuvenecer y atraer las buenas vibraciones. Una buena actitud en el día a día te hará sentir mejor.

2- Es importante tener en cuenta el orden en la selección del look.  Ten en cuenta el tiempo del que dispones a la hora de pensar el conjunto.COMIENZA POR LOS ZAPATOS…

 

3- Para lo días en los que tu cara expresa que no has dormido demasiado bien, existe un truco. Elige tonalidades claras en la prendas y añade la fuerza en complementos y accesorios con estampados. Transmitirás automáticamente poder a tus looks. Puedes pintarte los labios de rojo y un toque de colorete.

4- Invierte en básicos, es un consejo clásico pero imprescindible. A partir de ellos, crearás conjuntos distintos y con “rollo” tan solo incluyendo collares, cinturones, sombreros, bolsos…

5- Pantalones. Las mamás no paran quietas durante todo el día, es así. La comodidad, por lo tanto, es muy importante y los pantalones te la permiten. Si puedes llevar pantalones pitillo al trabajo, apuesta por lo que tienen elastano y color, te alegrarán en días de estrés.

 

6- Ahora que llega el FRÍO en mayúsculas, invierte en un buen abrigo. Es una prenda que te vas a poner constantemente, así que elige uno que te pegue con la mayor parte de prendas y que te encante. De estilo urbano o sofistico, eso lo elijes tú

 

¿Sales de vacaciones? Llévate tu kit de belleza

 

Es una escena que se ve tanto en la televisión como en la vida real: faltan pocos días para viajar, las maletas no cierran y uno corre de un lado a otro tratando de hacer que todas las cosas entren en las maletas, en especial los productos de belleza

  • Reemplaza envases grandes por pequeños. Compra envases plásticos pequeños. O bien, busca tus productos de belleza favoritos en envases chicos. Evitarás tener que llevar los envases grandes que ocupan más espacio en tu maleta.
  • Elige un body mist (Colonia). Opta por un body mist (Colonia)en vez de un perfume para empacar en tus maletas, ya que viene en envase pequeño. Ocupará menos lugar que un perfume y tendrás menos chance de que se rompa dentro de tu maleta.
  • Sácale más de un beneficio a tus productos. Empaca un jabón líquido con humectantes en tu maleta. Además de usarlo para bañarte, lo puedes usar como gel para rasurarte las piernas.
  • Evita llevar el secador. Revisa si el lugar donde te vas a hospedar te ofrece un secador de cabello. La mayoría de los hoteles o casas de alquiler tienen esta opción hoy en día.

Con estos tips para empacar ya conoces el secreto para verte igual de hermosa en tus vacaciones que en casa. Ahora prepárate para disfrutar y ¡buen viaje!

 

 

¡Siempre linda!: en el trabajo, con tu familia o con tus amigas.

¿Qué se ve mejor, el cabello suelto o recogido?, ¿un maquillaje de ojos fuerte o suave? La verdad es que todas estas opciones pueden lucir bien, dependiendo de la ocasión.

Mira cómo arreglar tu cabello y tu maquillaje para ir al trabajo, pasar un día en familia o salir con tus amigas.

En el trabajo…

Peinado. Puedes usar la famosa cola de caballo para ir al trabajo. Úsala en una versión más arreglada: peina todo tu cabello hacia atrás, rocíalo y sujétalo con una bandita elástica de algodón, para que tu cabello no se corte. Separa un mechón de cabello de la cola, dale vuelta sobre la bandita y sujétalo con un pasador para esconder la bandita. Aplica fijador para que luzcas como si hubieras ido al salón.

Maquillaje. Lo mejor es un look clásico y sencillo. Humecta tu piel con una crema POND’S® antes de aplicar una base de maquillaje del color natural de tu piel. Para tus ojos, mantén tu maquillaje sencillo aplicándote corrector de ojeras, delineador y rímel. Para tus labios, usa un color rojizo o amarronado sin brillo. Por último, dale color a tus mejillas con un rubor.

Un día en familia…

Peinado. Usa un estilo casual. Considera hacerte trenzas, que están muy de moda. Puedes hacerte una en toda la cabeza o solamente en la parte frontal, dejando el resto del cabello suelto. Para este último peinado controla el frizz y aumentar el brillo.

Maquillaje. Usa un maquillaje natural que no necesite retoques. Para que tu piel absorba bien el color del maquillaje y dure más tiempo mezcla un poco de base de maquillaje con la crema humectante directamente. Dale un look natural a tus ojos usando un corrector de ojeras y un rímel. Por último, aplícate un poco de brillo en los labios y estarás lista para pasar un día en familia luciendo bella y natural.

Una salida con amigas…

Peinado. Solo necesitas un producto y una tenaza para lucir un estilo fabuloso. Divide tu cabello en 6 mechones, rocía cada mechón, y pásalos alrededor de la tenaza uno por uno para crear las ondas. Al finalizar, inclina la cabeza hacia adelante y muévela un poco. Regresa tu cabeza a su posición normal, las ondas quedarán abiertas y con movimiento.

Maquillaje. Dale a tu maquillaje un look intenso. Añádele profundidad a tus ojos con una sombra marrón oscura que vas a ir esfumando desde la línea de las pestañas hasta completar la totalidad del párpado. Aplica una sombra color champaña en la esquina interior de los ojos para darle luminosidad a tu mirada. Completa el look con un rímel. No olvides ponerle un aire festivo a tu maquillaje aplicando un rubor y un lápiz labial en tonos anaranjados

No importa qué tan ocupada estés, dedícate un poco de tiempo a ti misma con estos cinco tips de belleza

 

 

 

Elige el peine o cepillo que va mejor con tu estilo de cabello

¿Pelo lacio o rizado?, descubre cuál le conviene a tu estilo de cabello

Las latinas tenemos todo tipo de cabello y para nosotras, el look del cabello está en primer plano y nos encanta tenerlo siempre bien. Por eso el cepillo o el peine son como nuestra arma indispensable cuando el cabello se pone rebelde o cuando queremos hacernos un peinado bien cool. ¿La clave? Elegir el peine o cepillo que va mejor con nuestro estilo de cabello. Aquí te contamos cómo hacerlo.

Estilo de cabello lacio
No hay nada mejor que el cepillo para darle cuerpo y volumen a tu cabello lacio. Las cerdas naturales son delicadas y ayudan a aplacar el frizz . Mira cuál te conviene más:
Cepillo cilíndrico: si te gustan las ondas y cambiar un poco la caída natural de tu cabello. Usa un cepillo cilíndrico grande si tu cabello es largo o uno pequeño si tienes cabello corto.
Cepillo plano: es la mejor opción si prefieres llevar tu cabello más lacio de lo que es. El cepillo plano además de ayudar a alisar tu pelo, le da un poco de brillo cuando estás usando el secador.
Cepillo térmico: perfecto para hacerte unos bellos rizos en el cabello. Este cepillo tiene un centro metálico que se calienta y actúa como tenaza. Para que tus rizos se vean con un aspecto sano y divino lava tu cabello y utiliza algun spray o crema para controlar el frizz

Estilo de cabello rizado
Podríamos decir que el peine es el mejor amigo de tus rizos, ya que los moldea y les da la forma que te gusta. Estas son algunas de tus opciones:
Peine de púas anchas: si tu cabello es largo. Las púas anchas facilitan el peinado, definen tus rizos y reducen el frizz.
Púas medianas o finas: es ideal para desenredar tu cabello cuando aún está mojado. Este tipo de peine se presta para rizos abiertos y es muy útil cuando te vas a aplicar un tinte.
Púas de madera: es el ayudante perfecto para terminar tu peinado y arreglar los últimos detalles. Para que tus rizos luzcan suaves, hidrata tus rizos y los dejalos bien definidos.